Lectura de tarot Opciones
Esta guía te ofrece una visión Militar de los 56 arcanos menores del tarot y te permite entender su significado. Descubrirás sus especificidades, sus atributos positivos y negativos, su influencia en la interpretación de una tirada y podrás estudiar las combinaciones posibles en el tarot.
Nos invita a celebrar nuestros logros y a distinguir la interconexión de toda la vida en el vasto tejido del universo.
A medida que avanzamos, nos encontramos con arquetipos como “El Mago”, “El Emperador”, “El Carruaje” o “La Templanza”, que representan diferentes aspectos de nuestro poder, capacidades y sensatez que tenemos para conseguir nuestras metas en la vida.
El Papa o El Hierofante representa la reflexión transmitida a través de las tradiciones y la espiritualidad dentro de la estructura social. Esta carta nos habla de la importancia de los rituales, creencias y la guía espiritual, sugiriendo que hay un valor inherente en seguir los caminos establecidos por la tradición.
La séptima carta es «El Carromato». Esta carta representa la conquista, el triunfo y la sagacidad de tomar decisiones. Esta carta nos recuerda que debemos ser conscientes de nuestras acciones y que debemos tomar decisiones con reflexión.
Las figuras de la corte, por otro ala, personifican distintos aspectos de la personalidad o roles que singular puede aceptar a lo grande de la vida.
Las espadas abordan conflictos y desafíos intelectuales, y los oros se enfocan en aspectos materiales y prácticos. Esta guía detallada averiguación ofrecer una comprensión clara del significado de los Arcanos Menores y su aplicación en la vida diaria.
Pero estos mismos arcanos menores en forma opuesta predicen grandes pérdidas y una incapacidad para hacer frente a los sentimientos en esta ocasión. Ahora el Diez se convierte en una maldición que acecha al consultante. La misma riqueza se convierte en una jaula de riqueza y la crimen de un ser querido, la asesinato de la propia alma.
A continuación te describimos los cuatro palos de los Arcanos Menores del taro, el palo de Copas, el palo de Espadas, el palo de Bastos y el palo de Oros desde la perspectiva de la baraja Rider-Waite de 1918 .
Los Cuatro representan estabilidad y resiliencia. Y esto puede aplicarse tanto a eventos agradables como no tanto. El Cuatro del palo de Espadas muestra estancamiento; Copas – tranquilidad; Bastones – un resultado estable; Oros – bienestar financiero. Los arcanos menores bajo este núexclusivo dan predicciones para el futuro, prometiendo que la situación seguirá siendo la misma.
El Ochos son responsables de la ciclicidad. Estos son capital renovables que nunca se agotarán. En este caso, el individuo puede fomentar su inspiración o sus miedos; el resultado será una continuación de la situación presente. El Ocho de Espadas muestra fobias y limitaciones; Copas – sentimientos secretos; Bastos – la escalón activa de crecimiento; Monedas: la acumulación de experiencia, el flujo.
En este sentido, los Arcanos Mayores nos ayudan a percibir y determinar en qué condiciones se encuentra nuestra vida para poder ser capaces de actuar eficazmente sobre ella.
Paje: Representa un manifestación o un mensaje. Puede ser la chispa de check here una nueva pasión o la noticia que estabas esperando.
Cada palo de los Arcanos Menores simboliza un aspecto específico de la vida humana, representando los diferentes terrenos por los que transitamos en nuestra existencia. Los Bastos se relaciona con el fuego y simbolizan la pasión, la energía y la iniciativa. Las Copas se asocian con el agua y se enfocan en las emociones, las relaciones y la conexión.